Hampa Studio busca Texturas y Shading junio medio

Hampa Studio busca Texturas y Shading junio medio. No es la primera oferta pública de la compañía buscando talentos para sus proyectos. En el foro puedes ver más ofertas de la misma empresa y otras.

Oferta de empleo de Empresa: Hampa Studio
Web: https://www.hampastudio.com/home/

Actividades

  • Animación 3D
  • Cine
  • Desarrollo de videojuegos
  • Animación 3D
  • Animación 3D
  • Post-producción
  • Producción audiovisual
  • Publicidad
Hampa Studio busca Texturas y Shading junio medio.
Hampa Studio busca Texturas y Shading junio medio.

Información acerca de la empresa

Número de trabajadores: 83

Hampa Studio es un Estudio y Productora de Animación. Producimos nuestros propios proyectos o Co-producimos con otras productoras proyectos ajenos, siempre que las historias nos gusten. Con esta misma filosofía damos servicios de producción de animación para Agencias de Publicidad, Compañías y Productoras.

Texto de la oferta Hampa Studio busca Texturas y Shading

Creación de un archivo PNG que será la textura del prop u objeto.

Requisitos mínimos

  • Grado Superior en Animación y/o Grado/Licenciatura en Bellas Artes.
  • De 1 a 3 años de experiencia en un puesto similar.
  • Competencias personales: Comunicación, conocimiento organizativo, autonomía y adaptación.

Conocimientos informáticos

Nivel intermedio: Shotgun, Maya, Photoshop, Mudbox, Substance Painter y Arnold.

Requisitos deseados

Máster en Animación y/o Videojuegos; curso o posgrado enfocado a la creación de texturas.

Responsabilidades

  • Revisar que las UVS del Asset a texturizar estén correctas y modificar según necesidad en caso contrario.
  • Llevar el archivo a Photoshop u otro programa de texturizado.
  • Hacer textura en base al concept.
  • Sacar una captura y subir a Shotgun para su revisión.
  • Revisar UVs de todos los assets que tengan que entrar en producción.
  • Revisar a nivel técnico las texturas y Shaders para asegurarse de que puedan entrar así en producción y no dar problemas a posteriori en otros departamentos.
  • Realizar recomendaciones técnicas.
  • Buscar herramientas y soluciones para problemas pendientes de resolver.
  • Crear UVS para hacer estas texturas.
  • Hacer shader.
  • Hacer pre producción para proyectos nuevos.
  • Crear máscaras para shading.

Beneficios

  • Clima laboral.
  • Proyecto divertido.
  • Estabilidad.
  • Flexibilidad laboral.
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Jornada intensiva.

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