El problema es que para renderizar la animación de una cámara y una caja (hecha como referencia de un personaje hasta que abarquemos el tema del modelado de personajes y eso) de 200 frames, lo que son 6 segundos de video, en formato PAL (768×456 me parece) el equipo me tardó nada menos que 5 horas en realizar el renderizado. En la escena aparece un pasillo con ventanales (desesperados últimos no se ven apenas) y otro pasillo perpendicular al anterior, alguna puerta y ventana, con luces y sombras, pero nada del otro mundo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puede ser posible eso? ¿por qué puede pasar?
Espero que me respondáis con la mayor brevedad posible. Gracias de antemano.
Posdata: utilizo 3ds Max 2011 (versión estudiante) y mi equipo es el siguiente:
Placa base: gigabyteep43-ud3l ATX.socket775.
Ram: 4 Gb (2×2) Kingston DR2 pc800.
Procesador: Intel Core 2 Quad q8300 2,5ghz.
T. Grafica: Nvidia Quadro FX1800.