Harto de los bitmaps con alpha

Hola. Quiero añadir a una cara el bitmap de un moflete azul, teniendo en cuenta que la cara tiene un material multi/sub object.

Bien, he probado a meter el bitmapfleete tanto por el material multi/subobject como otro material aparte, y lo máximo que he conseguido ha sido colocar el moflete, pero con problemas con la transparencia de la imagen.

Me explico: la transparencia funciona, pero transparenta toda la cara, de forma que se ve la cara, y un cuadrado que transparenta la cara con el moflete redondo flotando en medio. Si no es eso, la transparencia aparece en negro, o en gris. Nunca consigo hacer que aparezca la textura de la cara.

He hecho imágenes en formato psd, (*.tga), tif, y con todas me pasa lo mismo. Lo que mejor resultado me ha dado ha sido: una imagen jpeg como Diffuse y una tga con alpha en oppacity, pero ocurre lo dicho antes, transparenta la cara entera.

Ya no sé qué más parámetros tocar en oppacity y Diffuse porque creo que los he probado todos. Y en teoría los bitmaps tienen el alpha y demás correctamente.

Alguna sugerencia? Un saludo y gracias de antemano.

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