Hay posibilidad de abrir en 3dsmax 5 un archivo del 6 sin perder toda la información

Hola gente, ¿cómo andamos. Veréis, he estado revisando los mensaje de este subforo aproximadamente hasta la página 30 y he encontrado 2 que hablaban sobre la duda que planteo. En principio la solución, creo que apuntada por IkerClon, sería exportar a (*.fbx) o (*.obj) y una vez en este formato importar desde el max 5. He probado la variante (*.fbx) dentro del mismo max 6 (exportar/importar) y aun así me da problemas, así que, imagino que en el 5 serían mayores. En (*.obj) no he probado.

La pregunta sería: alguien ha intentado hacer esto mismo alguna vez? Cómo lo solucionó? Existe algún plugin o utilidad para ello sin tener que exportar en (*.3ds) o (*.dxf)?
Se que el problema del paso de una versión superior a otra inferior radica fundamentalmente en los modificadores ya que la inferior al carecer de algunos perdería información. En este caso trataría de colapsar toda la pila del stak para convertir toda la geometría en malla editable.

Bueno son muchas preguntas de golpe, si alguien pudiera darme alguna información le estaría muy agradecido. Un saludo.