Historia interactiva flash

El código sería, para el keyframe dónde están los botones: Estop(). Y para los botones, suponiendo que el final 1 está en el fotograma 50, el final 2 en el 100, y el final 3 en el 150, sería respectivamente:
On (release){
Gotoandplay(50),
}
On (release){
Gotoandplay(100),
}
On (release){
Gotoandplay(150),
}.

Aunque te recomendaría que pusieras un nombre al fotograma haciendo clic en él y escribiendo el nombre en la barra de propiedades, porque de ese modo puedes mover el fotograma en caso de necesidad y no tendrás que tocar el código, que quedaría así:
On (release){
Gotoandplay (nombredelfotograma),
}.

Si los finales son largos, entonces te recomiendo separarlos en escenas. Te vas a la paleta de escenas, creas una nueva, le das el nombre escenafinal1 y el código quedaría:
On (release){
Gotoandplay (escenafinal1,nombredelfotograma),
}. Saludos.

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