Hola :d me presento y de paso pido Lt;

Hola. Texturas modeladas en 3d? Empezar por iluminación? Qué es mejor el AutoCAD para modelar texturas qué? Son preguntas que ha mi gusto lo que me dicen, es que, antes de hacer nada, debes mirar un poco más de que va esto, o bien siguiendo leyendo en el foro, que es una opción muy buena, o bien mirando tutoriales, o la propia ayuda del 3ds Max, que es fantástica.

Para orientarte un poco, te diré que empezar por la iluminación es un poco raro, porque. ¿Qué vas a iluminar? Segundo, las texturas son una cosa, y el modelado es otro, aunque es cierto que te puedes modelar algo para luego utilizarlo de textura, pero no es lo más normal para un mensaje novato como dices tú.

Pues te cuento, yo que tú, empezaría con el modelado (bueno, antes me familiarizaría con el interfaz), que consiste en el proceso para crear un objeto 3d que se compone de caras y éstas a su vez se dividen en triángulos. Hazte los tutoriales de la página, o del 3ds Max, que están geniales, o los que encuentres por ahí.

De todas formas, si piensas que es que lo que te interesa es la iluminación y el modelado no, en absoluto, entonces no te cortes, y aprende iluminación, siempre y cuando ya te hayas familirizado con la interfaz, para así al menos poder poner varias teteras juntas.

Para aprender un poco más del conjunto del 3d, te recomiendo que te leas esto: https://es.wikipedia.org/wiki/gr%c3%a…or_computadora.

Yo no lo he leído, pero por el índice que le he visto, supongo que, algo explicara.

Y bueno, pues nada, bienvenido al foro, y suerte.

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