[Houdini] Crear terrenos a partir de mapas de elevación

Saludos, soy novato, no lo siguiente con Houdini, y lo estoy probando para crear un terreno en 3d, pero a las primeras de cambio, hay algo que falla.

He seguido esta guia, Crear terrenos a partir de mapas de elevación

Lo primero que tengo que decir, es que estoy usando un archivo GeoTiff, creo que es un archivo TIFF, esa extensión tiene, en escala de grises con 32 bits, donde se almacenan las alturas.

Explico un poco los pasos que he seguido, y lo que he conseguido:

1- Añado un Nodo: terrain ->heightfield
2- Entro en ese Nodo, y en las propiedades, le cambio el tamano, para que coincida con la resolución del GeoTiff.
3- Añado un Subnodo dentro del nodo HEIGHTFIELD, que se llama HEIGHTFIELD_FILE, para cargar la imagen, mi archivo TIFF de 32 bits
4- Si le presiono el icono para previsualizar el resultado de ese subnodo, HEIGHTFIELD_FILE, se ve bien. FOTO1
5- Pero si previsualizo el subnodo principal, HEIGHTFIELD1, se ve solo un plano.

He visto en el tutorial que he puesto arriba, que añaden un subnodo, entre HEIGHTFIELD_FILE y HEIGHTFIELD1, para ajustar los niveles de salida, que se llama HEIGHTFIELD_REMAP, pero he probado añadirlo y seleccionar las opciones del Tutorial, y nada.
Si que es cierto, que si tu abres el archivo tiff (GeoTiff), con un editor de fotografías, lo ves todo blanco, hay que hacerlo con un editor que cambie el modo de color a 32 bits.

¿Qué paso me salto o hago mal? Gracias.

Posdata: Si esto es solo para añadir el terreno, cuando quiera poner arbolitos y demás.

Miniaturas adjuntas
-paso-01.jpg  

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro