[Houdini] Problemas al pasar de Houdini a Maya

Muy buenas.
Vereis, me han encargado un videoclip y he necesitado recurrir a houdini para realizar una fractura. Yo entiendo bien maya, pero es importante que sepáis que soy absolutamente negado en houdini, es la tercera vez que lo abro.
Al grano: me da problemas al exportar como fbx mi animación, ya que por alguna razón inentedible, en maya se abre y me permite renderizar hasta al frame 10. A partir de ahí la geometría desaparece aunque si esta presente en el viewport. Llevo 3 días atascado en esto y no se como solucionarlo, ya que trate de exportar como alembic y como secuencia de obj y la cosa no mejoro. Si alguno pudiera explicarme como exportar esto bien se lo agradecería mucho, y recordad que mi entendimiento de houdini es casi nulo.
Adjunto unas imágenes:

Maya:

Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.46.20.jpeg
Houdini:
geo1:

Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.45.26.jpeg
Dopnet:

Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.45.47.jpeg
viewport:

Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.45.02.jpeg

Miniaturas adjuntas
Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.46.20.jpeg   Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.45.47.jpeg   Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.45.26.jpeg   Problemas al pasar de Houdini a Maya-whatsapp-image-2019-12-17-at-23.45.02.jpeg