House of Ashes regresa con entornos técnicamente mejorados

House of Ashes regresa con entornos técnicamente mejorados, así es, esta reposición trae mejoras de iluminación que cambian mucho el aspecto visual del videojuego. Si te gustan este tipo de juegos donde predomina la temática de terror, estás de enhorabuena, este consigue asustar si eres capaz de meterte en el papel. Luces apagadas, pantalla con poco brillo y cascos.

La compañía Bandai Namco comparte un video con gameplay y cinemáticas, en total 8 minutos de video en que nos muestra no solo cómo será el juego en sí, si no que, también nos muestran cómo se verá la calidad gráfica dependiendo del modo de juego y de las posibilidades de nuestra máquina.

Hay que reconocer que tanto la iluminación como los entornos están muy bien logrados en House of Ashes. La verdad es que hay juegos que llaman la atención por sus gráficos, y este es uno de ellos.

House of Ashes regresa con entornos técnicamente mejorados
House of Ashes regresa con entornos técnicamente mejorados

House of Ashes trama revelada por The Dark Pictures

La trama del videojuego descrita por la propia The Dark Pictures; Una unidad militar que busca armas químicas descubre algo mucho más mortífero. En las ruinas de un templo sumerio enterrado en lo profundo del desierto árabe se despierta algo terrible. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales ha encontrado una nueva presa para cazar.

Horribles descubrimientos y decisiones imposibles se enfrentan a la unidad mientras se esfuerzan por navegar por un laberinto subterráneo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Priorizarán cada uno su propia supervivencia, o dejarán de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?

Juzga los gráficos de House of Ashes por ti mismo viendo el siguiente video; a tramos del mismo podemos ver la imagen partida para diferenciar los distintos tipo de iluminación.

House of Ashes regresa con entornos técnicamente mejorados

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…