Hueco de ventana hecho con spline max 2009

Hola, mi primer mensaje en este foro, así que, un saludo y ahí va: Tengo una pared(caja) a la que le he hecho un agujero con booleano de una ventana con forma semicircular(en arco?)
La cuestión e es que cuando he lanzado el render sin materiales ni luces, he visto que el modelado del marco de la ventana con sus detalles no se ven, simplemente queda el hueco liso, plano, sin relieve del modelado.

Para el modelado de esa ventana en semicírculo que he hecho ha sido dar la forma con una línea Spline cerrada a la que he aplicado un modificador de extrusión y algunos pasos más para crear ese marco que sostendrá el cristal.

No sé si me explico lo suficiente para entender este caso.

Si en la vista se ve bien, ¿por qué al lanzar el render básico no aparecen esas Splines extrusionadas?
Todo esto con 3d Studio Max 2009 y el service pack 1 por si ayuda en algo. Gracias.

He adjuntado el archivo en formato max y 3ds por si alguno falla. Saludos.

Christian.

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