Igualar edges vertex dimensionar y no morir en el intento adjunto imagen

Hola a todos, bien antes de nada comentar que estoy haciendo un circuito para un simulador en el que corro, empecé creando la pista, darle curvas, alturas de terreno etc y bueno, para la poca paciencia que tengo yo no a ido mal. Pero ahora me surge un problema, resulta que la pista no la deje en los mismos anchos y para más inri quiero tenerla en el mismo ancho, pero ahora no soy capaz de hacerlo, quisiera saber si ahí forma humana de igualar todos los anchos y después sobredimensionar los ojo sobre dimensionar, lo que quiero decir, sin escalar ensanchar lo que sería la pista sin escalar demasiado, pues escalando normal se hace enorme sin apena cambios en el ancho.

Presento unas imágenes para que vean como lo tengo, gracias por todo.

Igualar edges vertex dimensionar y no morir en el intento adjunto imagen-sin-titulo-1.jpg

Miniaturas adjuntas
Igualar edges vertex dimensionar y no morir en el intento adjunto imagen-sin-titulo-1.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro