Ikfksolve y animatable pivot ahora disponibles para 3dsmax 2013 2014 y 2015

El IKFK Solver y el pivote Animable están ahora disponibles para 3ds Max 2013, 2014 y 2015, varias cosas se han corregido y mejorado, especialmente un problema trabajar con ambas herramientas en el mismo rig, ahora funciona adecuadamente.

Las pueden descargar aca:
IKFK Solver
Animatable Pivot.

Si encuentras algún error con estas herramientas contactarme a [email] joleanes@gmail, com [/ email]. Voy a tratar de arreglarlo tan pronto como sea posible.
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El IKFK Solver permite al animador el uso de tanto IK (cinemática inversa) como FK (cinemática directa) en la misma jerarquía, sirve para todo tipo de rigs de personajes. El animador puede cambiar fácilmente entre los modos usando el valor IKFKBlend, un valor de 0 ajusta la jerarquía en el modo de cinemática directa, que significa que el movimiento de cada nodo hereda a su hijo, en este modo el animador puede definir fácilmente arcos de movimientos. Un valor de 100 establece la jerarquía en el modo de cinemática inversa, que significa qué los nodos intentaran llegar a la posición de la ayudante IKGoal, en este modo el animador puede conectar fácilmente el pie o las manos del personaje al piso u otros objetos.

El pivote Animable es un controlador de transformación útil para animar objetos alrededor de un pivote específico que puede ser animado también, puede ser utilizado para animar la transformación de los objetos que tienen que girar alrededor de sus esquinas, por ejemplo, una caja rodando sobre la superficie del piso o un pie pivoteando en el talón y luego en los dedos de los pies. Además, este controlador tiene una ventaja en comparación con otro tipo de métodos de pivote animable, es amigable con el animador en términos de edición de pivote y la manipulación de los keyframes.

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