Iluminación mágica | cómo lo percibes?

  • #1
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    Iluminación mágica | cómo lo percibes?

    Buenas gente, hoy me ha dado por recrear una escena mágica del famoso Bosque Prohibido de la saga Harry Potter.
    Bien, mi idea es plasmar en 3D al 100% una plano frontal de dos animales fantásticos en pleno bosque, sorprendidos por el SPOILER ciervo azul brillante que deambula por ahí.
    ¿Qué iluminación crearías o añadirías? Aquí te dejo un Render y la iluminación que he usado:

    -prueba-iluminacion-escena-01-bosque-prohibido-by-tc.png
    La iluminación debe constar de una Luna llena, sombras tétricas de los árboles hacia delante, es decir que caigan sobre los animales, resplandor azul leve del ciervo mágico (Degradada de Derecha a Izquierda), y una leve brisa blanca frontal para transmitir algo especial. (Esta brisa a la hora del render final va a ser una nebulosa de niebla creada en Maya).
    Objetos incluidos para recrear luces:
    – Luna llena: Luz de dirección.
    – Resplandor azul: Punto de luz.
    – Brisa blanquecina: Luz de Ambiente.
    Aclaro que son las bases de las mallas, en este render aún me falta por modelar ramas y seres fantásticos, además de ausencia total de texturas. Un saludo. #TC =D

    Última edición por TALENT CRAZY; 05-01-2016 a las 18:16 Razón: Se me olvidó incluir la firma. xD


  • #2
    Soliman está en línea

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    Iluminación mágica | cómo lo percibes?

    Que vas a utilizar. Blender Render o Blender Cycles?
    En Blender Render puedes utilizar luces de tipo SPOT en Buffer Shadow con HALO.
    El HALO te dará ese efecto de rayos de sol que buscas.
    En Cycles se puede conseguir también por volumétricas, pero es un poco más complicado.
    https://blender.stackexchange.com/que…gth-super-high.
    O esto.

    -1node.png
    https://www.youtube.com/watch?v=JHja9B4eyt0