Iluminando de un interior en Brazil

Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo. César, tu apreciación es más que correcta sobre el piso. Lo cierto es que es la textura más aproximada que pude poner (me la pasó Dideje) porque no conseguí la exacta. Igual, si tengo un tiempo la voy a hacer de cero en Photoshop, por ahora la que está me gusta ya que mi primer objetivo era aprender a iluminar.

Vincent, lo del prepass lo único que quería saber era cómo se activaba, nada más que eso, y Dideje como siempre ya me lo había contestado.

Hago mea culpa sobre el título de este hilo, es cierto, he abandonado el Brazil cuando me encontré con la excelente y abundante calidad de material sobre Vray que encontré aquí.

Me pasé por esto principalmente, por la buena voluntad de toda la gente de aquí a hacerme progresar y porque tampoco tenía tiempo a ponerme a descifrar las cosas en Brazil ya que el material que hay es menor y me di cuenta que para el caso de iluminación natural no es tan simple de lograr como Vray (que ya es lo suficientemente complejo).

De todas maneras, voy a seguir usando Brazil y aprendiéndolo, de hecho, muchos de los conceptos son los mismos para ambos y lo que he aprendido aquí seguro me servirá. Así y todo encuentro al Brazil mucho más complejo y sobre todo porque me parece que tiene mucho más desarrollada la parte de materiales, lo cual en Vray todavía no me convence.

Bueno, aquí les paso otra prueba, he subido a -3-1; 0.3;0.3;0.25;50;40 y le agregué Glossy al piso, 0.8 en color gris oscuro.

Lo que querían que me dieran opinión era si realmente notan la diferencia (sacando el Glossy del piso) entre estos valores de ahora y los valores antiguos de prueba -4-2;0.4;0.5;0.1;20;40.

Creo que ya la voy a meter en Photoshop y jugar.