Iluminando interior en Vray

Hola, mira el valor de noise threshold (umbral de ruido) en Vray dmc sampler, en la pestaña settings, y colócalo a 0,003.

Luego el filtro de antialias de Vray (a), dependiendo de que busques si versatilidad y rapidez, o andes haciendo pruebas, usa adaptative y Catmull Rom, que añade detalle cuando el cálculo de Vray no da mucho de sí.

Si es para producción final, usa mejor dmc, con Mitchell Netravalli, o vraylanczos.

En los parámetros de subdivisión adaptativa (lo que es el sampleo de imagen) para adaptative puedes dejarlo como viene, para dmc súbelo bastante 2-6 2-8 igualando tiempo y calidad a lo que andes buscando, no tiene más historia.

No creo que ese ruido venga por valores de mapa irradiance bajos, saldrían otro tipo de manchas.

Ahora que veo también tienes el efecto de no activar el subpíxel mapping en la pestaña Vray, y luego dentro de la subpestaña environtment.