Iluminando mas animación = paciencia

Primeramente felicitar a todos los participantes en el foro, pues considero es un buen lugar para compartir experiencias.

Quisiera plantear un pequeño problema que se me presenta y es el siguiente: tengo una escena de complejidad media, con bastantes luces Vray, la iluminación es una mezcla de luz exterior + interior, predominando esta última. Debo realizar unos recorridos de cámara por las instalaciones, que enttre otras son una zona de piscina, cafetería, gimnasio y zona de lectura. Por problemas de infrastructuras y tiempo debo realizar aproximadamente entre 6 y 8 minutos de animación (cuento con 3 equipos y dispongo de entre 2 y 3 semanas para la etapa de animación y montaje (resolución de salida 720 * 576 o en su defecto 640 * 480 formato de salida DVD (creo que no necesito render por campos al no ser en video VHS), este tiempo entendiendo que ya está resuelta la etapa de modelado.

Sabiendo de partida que no voy a poder conseguir el nivel de acabado que obtendré al sacar las imágenes estáticas mi pregunta va en la dirección de saber:
¿Cuál es la mejor configuración? Para (no teniendo objetos en movimiento ni luces variables) dar prioridad a la velocidad sin mucha merma en la calidad del render.

Creéis acertada una solución que pase por generar mapa de fotones, aplicarlo al rebote secundario y el primario dejarlo como irradiancia incremental, por ejemplo, de esta forma tendría el rebote secundario ya calculado para toda la animación (sino me equivocó mapa de fotones es independiente de la vista), y el rebote primario se me ajustaría cada fotograma partiendo del cálculo previo.

Mis primeros cálculos apuntan a que debería estar en 5 minutos por fotograma (subir de esa cifra resultaría comprometedor para mí estimación de tiempos).

Bueno no quiero dar más el coñazo con mi exposición, espero opiniones y consejos al respecto, y gracias por vuestro tiempo.