Iluminando nocturna con Vray

Hola a mí me paso lo mismo, en una escena similar, era un bar y tenía luces así de tenues, el asunto es el siguiente para que entiendas.

Al habilitar el no decay los tiempos render se me dispararon y tuve que bajar a niveles de 0,5 por luz para tener resultados decentes, sin embargo, las luces Vray esferas no son direccionales y las cuadradas su fuerza es para ambiente más que Focal.

Correctamente debes usar las Vray shadows en la luz que uses, pero lo que te paso es porque la luz no actúa correctamente como las Vray Ligth en bajas iluminaciones, para que funcionaran bien tuve que subir el multiplicador global a 4 usar valores de 50 /25 en mapa de irradiancia y en las subdivisiones de los materiales donde pegaba la luz no bajar de 30 subdivisiones.

Trabajar con subdivisiones de la sombra de Vray sobre 24 y subir los mínimos samples a 12.

Usa un overlaping smooth.

Ahora si quieres usar las Vray light simplemente fakea la imagen sacando de iluminación la pared del fondo para que no se prenda, pero si reciba las sombras que produce la luz. Saludos y ánimo porque en estas materias el Vray no ha sido mejorado. Le falta una luz Focal Vray ya que las del max requieren valores muy alto para trabajar bien en estos tipos de ambientes.

Se me olvidaba tuve que aumentar emisión de subdivisiones de cada luz Focal a 300 para que disparara buenos rayos. Otro día te cuelgo la imagen ya que aún trabajo en ella. Y por lo que veo será un render de unas 10 horas.