Iluminando primeros pasos

Hola, gracias IkerClon, no he usado ningún tipo de GI, tiene un no sé que causado por el efecto del pase de Ambient Occlusion (shader de Mental Ray, pero sin GI activada), esto tardo creo recordar que 30 segundos, igual en uno de los (*.zip) que adjunte anteriormente he puesto la imagen del pase de AO para que lo vieran, la prueba la hice en base a lo que se fue publicando en este hilo.

M@risa, aquí te adjunto una imagen de los parámetros, como decía anteriormente, es un poco trabajoso, pero creo que vale la pena el esfuerso, yo tarde bastante en encontrar el equilibrio porque hay veces que depende de cómo pongas el orden del flat mirror en el falloft, o te cambia el color de la imagen del mapa difuso original, o te aclara demasiado el mismo, es cuestión de ir probando, igual, lo bueno es que tarda segundos el render, y es tal cual dice paranoidandroid, hay que asignar id de (*.mat) a la parte del objeto que quieras que tenga la reflexión, con respecto al AO, hay que tener cuidado porque si bien tiene un interesante efecto sobre el render final hay un efecto simultañeo que, aunque es bastante sutil, puede generar unas sombras erróneas, como, por ejemplo, la mesita de televisión tiene esa especie de sombra contra la pared encima de la misma, y también cuando hacemos el pase de AO, hay que ver que objetos van a incluir en la escena, como los vasos en la imagen de paranoidandroid, yo los oculte y luego hice el pase, después los volví a incluir en el render, por eso a ti paranoidandroid te han quedado muy sombreados.

Bueno me alegro que haya gustado el experimento hasta luego.