Iluminar al modelar en Blender

Buenas, pues estoy probando el Blender y la verdad es que, aunque me costó mucho ponerme a ello y entenderme con él, he acabado por cogerle el gusto por muchas razones, y ahora podría decir que me encanta, pero a la hora de modelar hay zonas que se quedan muy oscuras y hay que rotar la vista para verlo desde otro ángulo y que así quede iluminada.

Mi pregunta : es si se puede configurar otra disposición de luces y usarla para modelar, de manera que, no quedan tantas zonas oscuras, y si esto es posible poder conmutar entre las distintas configuraciones. Muchas gracias.

Posdata: también estoy buscando algo sobre cómo manejar las luces en Blender (y las cámaras) que no me resulta muy cómodo, si alguien sabe de algún tutorial de esto en concreto también lo agradecería.

P. Posdata: ah. Y otra pregunta. Hay alguna tecla para cambiar de modo vértice a modo eje o a modo cara sin necesidad de hacer click en el botón? Es que hay teclado para todo, pero para eso no lo encuentro, ni tampoco para activar el Subsurf desde el teclado. Gracias de neuvo. Saludos. David.

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