Imagen a video

Las razones son varias. En primer lugar, si estas renderizando un plano que va a tardar 10 horas en terminar y a las 9 horas se te va la luz o se cuelga el ordenador, mejor no transcribir lo que dirás por esa boquita, el avi no estará completo, por lo que el trabajo de 9 horas de render se va a la basura. Sin embargo, si estas renderizando a (*.tga) sueltos, todos los que estén renderizados ya están en tu disco duro, simplemente tienes que renderizar los que falten.

Otra razón es la calidad, el tga no tiene compresión apreciable, por lo que lo puedes tratar en postproducción (cromas, máscaras.) sin problemas, mientras que el avi pixela la imagen y no te dejara ese control.

Otra ventaja es poder controlar la compresión del video. Si haces una prueba de 10 horas de render y te das cuenta de que el video está demasiado comprimido no veas la mala folla que se te pone, mientras que al tener los fotogramas vas haciendo pruebas que ves en segundos.

Y por último se me ocurre que a veces necesitas un fotograma suelto de tu trabajo, por ejemplo, del primero y último fotograma para alargar el video con una toma fija antes y después. Pues no tienes más que representar ese fotograma en Premiere y darle la duración que quieras.