Imagen viewport pixelada 3dsmax 2012

Buenas. Tengo un problema a la hora de visualizar una imagen de referencia como background en el viewport. Resulta que si pongo una imagen de referencia teniendo los drivers configurados en Nitrous, se me ve pixelada.

Y, por cierto, ese Nitrous no lo puedo configurar, no sé si será normal. He leído en los foros que es un nuevo sistema.

De visualización de 3ds Max y que no funciona muy bien, así que, recomiendan ponerlo en direct 3d.

La cosa es que, si lo pongo en direct 3d, sí me deja configuarlo, y sí se me ve la imagen correcta. Pero hay un problema.

Si lo pongo en direct 3d, al querer cambiar las opciones de visualización del viewport (wireframes, hidden lines etc.)hay algunas opciones que no me salen.

Y otras salen cambiadas. Por ejemplo, en vez de realistic me sale smooth+highlight, y otras como consistent colors directamente no me sale.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poder ver las imágenes no pixeladas sin que se me cambien las opciones de visualización y esas movidas? Muchas gracias de antemano.

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