Impresión con capas débiles

He estado imprimiendo en PLa y me salen capas como con poco material depositado. Como pueden ver en las fotos que he subido, hay líneas que aparecen como punteadas, y también si comparan el color de la impresión, hay capas que aparecen de un color más cristalino, como si fuera vidrio que de la idea de ser más frágil que el resto de la pieza. El filamento lo mantengo dentro de una caja de plastico con una bolsa antihumedad para que este seco. Y limpie la boquilla, el tubo ptfe bowden he hice un buen calibrado de la base. Los valores de la impresión son:
Temp de impresión: 200 °C
Temp d cama caliente: 60°C
Veloc de impresión: 58 milímetros por segundoec
Veloc de relleno: 58 milímetros por segundoec
Veloc de pared: 29 milímetros por segundoec
Refrigeracion: 100%
Flujo: 100%
Relleno: 25%
Altura de capa: 0.16 mm
Boquilla : 0.4 mm
Ancho de linea: 0.39 (me indicaron que siempre coloque un poco menos de ancho de la boquilla para que la impresión salga mas densa)
Si alguien tiene idea de como ayudarme, se lo agradecería mucho.
Saludos
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk