Información sobre python en ge Blender

Buenas, estoy con uno nuevo proyecto interactivo que, en mi opinión, puede ser un proyecto interesante. En un principio lo tengo pensado hacer sin programar, pero estuve pensando que es bastante lioso, sobre todo para hacer que el juego sea coherente respecto a las acciones y demás.

Quería preguntar si alguien sabe de algún manual o tutorial para aprender a usar la librería de Python para el ge de Blender, lo único que encontré es el Api, y no entiendo mucho la verdad. Me se manejar un poco, al menos en lo básico por ai tengo un manual de referencia (gameblender documentation de calli) pero no profundizan mucho, además el problema lo tengo porque quiero hacerlo para un joystick (en realidad es una pista de dr, pero lo reconoce como un joystick), así que, no sé cómo hacer referencia a los botones, y todo lo referido a ese.

Respecto a lo que se de Python, pues creo que tengo un nivel medio, aunque no muy alto, hice algunos programas, y estuve investigando sobre alguna librería también (GTK, principalmente).

Si alguien sabe de algún tutorial o manual decente (en español o inglés, me da igual), que me lo avise. Gracias por su atención. Saludos.

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