Initial motion con reactor

Hola a todos, me encontraba haciendo unas pruebas con Reactor y me tope con un problema, la cosa es que tengo un avión con un recorrido hecho con keyframes y quiero que cuando choque lo haga con Reactor, he aquí es cuando empiezo a golpearme la cabeza con el monitor, una vez que está todo seteado para Reactor, al avión le tildo la opción unyielding entonces cuando le doy preview el avión respeta el recorrido, pero nunca colisiona con el piso, sino que lo atraviesa, porque estaría respetando los keyframes de la animación.

Supuse que no existía forma de hacer que un objeto continúe con las leyes físicas de Reactor como si siguiera un impulso inicial hecho con keyframes, pero me tope con el video adjuntado en el que si lo hace, hacia el final del video el tipo el tipo hace que Reactor tome como impulso el movimiento con keyframes y luego continua con las leyes físicas, de hecho, el tipo lo dice con sus propias palabras and what Will do is pik up the initial motion of my keyframes and use that as the ejector for the animation, traducido seria y lo que esto hace es tomar el impulso inicial de los keyframes y usarlo como un eyector para la animación, pero no explica como lo hace, o soy demasiado idiota que no lo note.

Así que, si alguien me puede dar una mano se lo re agradecería, ya que en ningún lado vi nada relacionado a esto, y me facilitaría mucho las cosas. Gracias.

Posdata: el video parece estar hecho con max 6, quiero creer que se puede con el 2009.