Instanciar animación en 3dsmax 7

Buenas. Se puede instanciar animación en 3ds Max 7?
-He plantado un turulo que da un salto y un giro.

Lo duplico 20 veces como instance (o reference, o copy, total).

No quiero que salten a la vez, los distribuyo en la timeline con la Dope sheet en el Track View (las paso esclavas, no se pueden mover las líneas de tiempo de varios objetos a la vez?)
-Ahora le añado un segundo salto al objeto de dónde han salido todos, y ni hostias.

Hay alguna manera de hacer cambios en la animación de un objeto y eso afecte a todos sus clones? (saber si se pueden mover las líneas de tiempo de varios objetos también sería de ayuda).

Perdonad si he preguntado una burrada, no tengo ni idea de 3d, lo mío es el futbolín. Gracias.

Añadido.

La leche. ¿tampoco se pueden añadir keyframes a 6 curvas en un mismo frame a la vez? No puede ser, en el XSI lo hacía, no puede ser imposible.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro