Integración entre Lightmap y bunkspeed

Lightmap y Bunksped han trabajado de forma conjunta para desarrollar una integración que proporciona nuevas características de iluminación para los usuarios de Bunksped ahora, colocar las luces en el render es tan sencillo cómo hacer clic en el modelo de la vista de render, llamamos a esta función lightpaint y es la manera más rápida e intuitiva de añadir la luz a una imagen CG.

Los usuarios pueden crear múltiples ambientes HDR Light Studio de intercambio con Bunksped y proporciona un potente conjunto de herramientas de iluminación que incluye capturas fotográficas de una amplia gama de fuentes de luz del estudio que aportan mayor realismo a renders con detalles sutiles observados incluso en los reflejos.

Algunas de las principales características de HDR Studio Light para los usuarios Bunksped :
o Mapa interactivo HDRI, creación y edición no destructiva.
o La conexión en tiempo real entre HDR Studio Light y Bunksped.
o Lightpaint – permite el posicionamiento de la fuente de luz y la selección en Bunksped.
o Procedimiento de las fuentes de luz controlables.
o Librería de luces HDR, incluyendo capturas de las fuentes de luz del estudio.
o Sistema de iluminación en capas con modos de fusión.
o Mejoras en los mapas HDRI existentes a través de ajustes localizados por color, exposición y saturación.
o Aumentar los mapas HDRI existentes con fuentes de luz adicionales.
o Crear varios diseños de medio ambiente en una sola escena Bunksped.
o Proyecto de iluminación HDR Light Studio integrado en la escena Bunksped.

Existe una versión de demostración sobre el producto, previo registro, aunque viene con las funciones de render y salvar des-habilitadas, también hay que tener en cuenta que requiere Bunksped 2014, versión 1.1 o superior.

Este sistema de trabajo llegara también para 3ds Max y V-Ray.

El siguiente vídeo muestra la forma de trabajo de la integración entre Lightmap y Bunksped.

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