Iso surfaces Vray beta publica

Bueno, me alegro que IkerClon pusiese nuestra demo para anunciar la beta pública. La verdad es que es un plugin que ofrece más de lo que parece. El ejemplo que ha puesto IkerClon es otra idea interesante (además, en la última versión creo que es posible animarlo sin que el mapa procedural se quede estático, al menos es lo que dice dimo en el blog).

Aunque parezca que esta parado su desarrollo, en realidad esta a medio gas porque dimo anda con varias cosas y como el Vray no se está quieto y sacan sub-versiones cada dos por tres, pues como es que jodido tocar la última versión, aunque ahora con la llegada de la versión final de Vray (por fín), creo que veremos más cosas nuevas del ISO surfaces.

Sobre lo de crear la geometría, no entiendo bien lo que quieres decir Fiz3d. En la última versión puedes crear una geometría del ISO, antes eso no era posible. ¿Qué implica esto? Pues que puedes generar una primera estructura con el ISO, y refinar posteriormente con displacement, además de poder texturizar con UVW (por ahora eso no lo soporta).

Otro ejemplo de las ISO surfaces la podemos encontrar en los plugins de agua y liquido de frantic films (Flood), os aconsejo que los veáis porque son una pasada lo que permiten hacer.

Digamos que las superficies ISO permiten realizar agujeros, recovecos, formas tridimensionales, a partir de mapas procedurales, sobre una geometría sencilla. Podrías romper esa geometría y el interior de la misma seguiría siendo lleno de recovecos y agujeros.

Dependiendo del tipo de mapa procedural que se aplique se pueden objener desde rocas, a formas porosas, quesos, miga de pan, figuras carcomidas, corales, objetos orgánicos, no sé, la imaginación aquí es el límite.

La demo que hicimos creo que ofrece una serie de posibilidades, pero eso no es más que la punta del iceberg de lo que permite.

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