JangaFX publica nuevas simulaciones gratuitas

JangaFX publica nuevas simulaciones gratuitas de fluidos gaseosos, de tipos comúnmente utilizados en VFX y trabajo de desarrollo de juegos. Incluyendo fuego, humo, polvo, tornados y nubes. Los archivos se proporcionan en formato VDB, lo que permite utilizarlos en una variedad de aplicaciones DCC.

Generado en el trabajo en curso de la herramienta de simulación de fluidos gaseosos en tiempo real EmberGen
Las nueve nuevas simulaciones cubren una gama de efectos comunes, que incluyen explosiones, columnas de fuego y humo, ondas de choque; el polvo levantado por los impactos en el suelo y un tornado, este último perfectamente intercambiable.

Opciones de las simulaciones gratuitas de JangaFX

Las longitudes de simulación varían de 120 a 250 cuadros, y también hay un paquete de 10 nubes estáticas. Al igual que con el paquete anterior de JangaFX de seis VDB gratuitos, todos los Sims se generaron en EmberGen; el software de simulación de fluidos en tiempo real de JangaFX.

JangaFX publica nuevas simulaciones gratuitas
JangaFX publica nuevas simulaciones gratuitas

Disponibilidad y requisitos del sistema

Las 15 simulaciones de fluidos gaseosos libres de JangaFX se proporcionan en formato VDB bajo una licencia CC0. Lo que permite su uso en trabajos comerciales. Descarga las simulaciones gratuitas de incendio, humo y explosiones del sitio web de JangaFX aquí.

Hemos generado numerosas simulaciones volumétricas con EmberGen y las hemos exportado como VDB para que las utilices en tus propios proyectos. Puedes usarlos con programas como Blender, Houdini, Octane Render, Arnold Renderer y otros.

Estas simulaciones VDB gratuitas tienen licencia CC0 (dominio público), por lo que puedes usarlas como prefieras. EmberGen es una herramienta de simulación volumétrica que trabaja en tiempo real. Lo que permite crear simulaciones volumétricas en cuestión de segundos en lugar de horas o días.

Tienes más artículos sobre EmberGen aquí. En el foro tienes toda la información agrupada y los comentarios. Sigue leyendo…