Kinetix 2.0 con mejor IA

Kinetix 2.0 con mejor IA, filtros de transferencia de estilo, una función Blend y una nueva interfaz de usuario. Estamos ante una herramienta de animación 3D sin código impulsada por IA. Los desarrolladores han actualizado el modelo de extracción de aprendizaje automático, por lo que ahora proporciona una mejor base, traducción y postura.

También hay nuevas características de estilo y mezcla. El primero aplica un estilo predefinido a las animaciones con un solo clic. Por ahora, solo están disponibles los estilos «Robot» y «Drunk», y los nuevos llegarán más adelante. La función Blend permite combinar animaciones utilizadas en 6 partes diferentes del cuerpo para crear una nueva única.

Kinetix agregó múltiples opciones de guardado, borrador para finalizar su Emote más tarde, guardar para convertirlo en un activo de juego jugable dentro de un mundo virtual y mentir para convertirlo en un activo de juego jugable que posea y pueda intercambiar.

Otras actualizaciones incluyen una nueva vista previa en contexto, una biblioteca de animaciones mejorada y una mejor interfaz de usuario.

Kinetix es gratuito para videos de un minuto de duración y está disponible para navegadores de escritorio. Puedes verlo aquí.

Kinetix 2.0 con mejor IA - video
Kinetix 2.0 con mejor IA – video

Alternativas a Kinetix

Kinetix es una de las varias plataformas de captura de movimiento online basadas en IA que se han lanzado en los últimos dos años. Las alternativas recientes incluyen PixCap y Plask, donde sus fundadores ya cuenta con experiencia en la industria.

El CTO Henri Mirande ha trabajado en la firma de captura facial Dynamixyz, más tarde comprada por Take-Two Interactive Software.

Captura los movimientos del cuerpo y expórtalos para usarlos en aplicaciones DCC o motores de juegos. Los usuarios de Kinetix pueden cargar videos en formato MP4, MOV o AVI, o simplemente pegarlos en la URL de un video de YouTube.

Kinetix 2.0 con mejor IA extrae movimientos incluso de YouTube

El sistema extrae el movimiento del cuerpo del actor del metraje y lo redirige a un personaje en 3D. Todavía no hay captura facial. Kinetix tiene una biblioteca de personajes de stock que van desde aspecto realista hasta caricaturesco.

Actualmente no hay muchas opciones para editar la animación, pero los usuarios pueden recortar o reprogramar el movimiento. Asignar un fondo para el personaje y vestir la escena utilizando una biblioteca de accesorios y muebles 3D de stock.

La animación se puede representar como un video en formato WEBM, o el personaje animado se puede exportar en formato FBX o glTF. Con texturas PBR de 4,096 x 4096 px siguiendo un flujo de trabajo de brillo especular.

La animación exportada se puede usar en cualquier aplicación DCC que admita el formato FBX. Kinetix tiene tutoriales para Blender 3 y Autodesk Maya; o en motores de juegos como Unity y Unreal Engine.

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