La malla se me destroza al ponerle un bip

Vaya, sonó extraño ese título, sucede que tengo una malla con un Biped adherido a ella con Physique, sucede que cuando selecciono el Biped y le pongo un bip de motion capture la malla se desordena completamente, es decir si es una chica linda a la que quiero ver bailar y cuyo Biped tuve que alargar en las piernas o el cuello o achicarle algo la cabeza, cuando le conecto, o represento el *.bip se me transforma en un monstruo, tal parece que el esqueleto del Biped vuelve a su estado original, pero esto hace que la cabeza de la malla crezca horriblemente o las piernas o los brazos, o se baje parte del esqueleto del pecho o cosas más horribles aún.

Quisiera sabe si me pueden ayudar, pensé que quizás era cosa de configuración al momento de representar el bip, quizás alguien me pueda guiar en ese sentido.

Desde ya muchas gracias. Hasta luego.

Si pueden me envían alguna respuesta a mi email.

Es alexcajan@hotmail.com. Gracias amigos.

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