Laval Virtual evento anual de realidad aumentada

Laval Virtual evento anual de realidad aumentada, el año pasado no pudo ser, se tuvo que cancelar debido al Covid.

Pero con el regreso de la primavera, las personas apasionadas por la realidad virtual probablemente se preguntan dónde está Laval Virtual.

Un espectáculo que no ha fallado a su cita durante muchos años ofreciendo las últimas tecnologías del sector virtual.

Hay que decir que con su mezcla de stands corporativos, proyectos de investigación, experimentos artísticos y conferencias, Laval Virtual es un buen lugar para hacerse una idea del estado de la realidad virtual en términos de técnicas, usos, estudios, perspectivas.

Laval Virtual se presenta de nuevo al público, aunque esta vez con un enfoque distinto, los organizadores han preferido optar por una estrategia dual.

En primer lugar, el espectáculo se ha pospuesto unos meses y se celebrará en distintas fechas para abarcar más posibilidades.

  • A principios de julio, del 7 al 9 para los profesionales.
  • Desde el 3 al 11 para el público en general.

Además, esta edición de 2021 se mezclará, con un componente desmaterializado, el Mundo de Laval Virtual, con universo 3D para explorar a través de un avatar, forma de videojuego, y por otro lado un componente físico, si las condiciones lo permiten.

Ya es posible reservar tu asiento para el Laval Virtual

Del 14 al 16 de abril tendrá lugar una edición virtual en el Mundo Laval Virtual, con conferencias, encuentros e intercambios, así como un festival artístico con una selección de obras representativas del arte online.

Del 7 al 11 de julio, tendrá lugar una edición mixta con exposición física y exposición de obras en una galería virtual.

Las inscripciones están abiertas para el Laval Virtual evento anual, que se celebra desde el 14 al 16 de abril, es gratuito.

Es comprensible que los eventos tengan que tomar decisiones críticas en estos tiempos de Covid, hay que reducir el impacto social todo lo que podamos.

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…