Leonardo

Interesante, pero no deja de ser la interfaz con profundidad que ya hemos visto en Minority Report, Iroman, la que Sony prometió para su Play Station 3, la prometida nueva forma de control de las consolas.

A excepción de que usar el monitor para mover un fondo standard y sobre todo y ante todo, las gafas, si vamos a acabar todos con los ojos quemados.

Quizá para esto harían falta gafas de tinta electrónica de color o algo así.

Respecto a la manera de trabajar, si tira adelante al principio será muy cara, no me apetece verme comprando y cambiando puntas de lápiz cada 2×3.

Por otra parte, trabajar dentro del monitor, aún en estereoscópico esta suficientemente bien, si fuera tal y como pone en el vídeo, ¿para qué comprar monitores de más de 24 pulgadas?
Como concepto me gusta, desde luego, y parece inminente que está tecnología termine apareciendo en el mercado, tras tantos años de películas, promesas, pruebas de concepto y porqué no decirlo, aceptación en el público, pero habrá que probarlo cuando realmente esté disponible, que ya hay demasiado escarmentado con la compra de promesas.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro