Libros de 3dsmax

Buenas, me gustaría comprarme un libro para aprender a usar el software, este libro vale 30 euros en Amazon, son más de 800 páginas y está en castellano. Viendo el índice, parece muy completo.
¿Alguien lo tiene y me podría dar su opinión para saber si merece la pena o no antes de comprarlo?
Si hay otro libro parecido a este que alguno sepa de buena mano que está bien, agradecería qué me lo dijera. Muchas gracias.


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marc31: Te refieres a: El gran libro de 3ds Max 2015, de Mediactive, de la Editorial Marcombo S. A, ISBN 9788426721709, EAN: 9788426721709 de 840 páginas.
El índice general adjunto al final del post.
Personalmente, para mí ese libro, es demasiado básico, prefiero las biblias de Wiley, de Kelly L. Murdock (creo que del 2015 todavía no hay ninguna).
(Lo cual no significa que para empezar, te sirva).

Lo que me fastidia y revienta de El gran libro de 3ds Max 2015 es lo de:
Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2015″.
Esa publicidad engañosa me revienta. Ningún libro te va a convertir en un experto. Te van a explicar unas herramientas, y podrán poner un ejercicio más o menos complejo para qué entiendas, herramientas o conceptos o alguna técnica. Luego la cosa es meterle horas, practicar, hacer videotutoriales, y hacer, hacer y hacer. Y aun así, habrá cosas que no sabrás si no te las enseñan.
Mírate también la línea de: https://www.foro3d.com/f112/consejo-p…ax-105774.html.
¿De todas formas, que es lo que más te interesa? Aprender 3ds Max de forma generalista, o quieres centrarte en el modelado, el texturizado, el unwrap, iluminar, las animaciones, los renders, la postproducción, bípedos, huesos, efectos, partículas? ¿Quieres aprender 3ds Max para? Porque igual sabiéndolo, pude que haya algún libro mejor.


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Savagax: Me gustaría en un principio conocer de forma generalista el programa, pero lo que más me llama es el modelado. Gracias por responder.