Light cache y ruido

Hay una cosa que no acabo de comprender con Light Caché: dejé toda una noche una escena renderizando, con el modo PT. Tenía una imagen muy limpia, pero, aun así, guardé la solución, y pasé a irradiancia los rebotes primarios. Aún teniendo unos parámetros de calidad notable, aparecían los típicos artefactos en las esquinas y en los bordes de las puertas.

Y con los fotones, ni os cuento: el mismo mapa de fotones, al limpiarlo con irradiancia, en la 1.09 queda perfecto y en la 1.47, queda a manchas.

Odio Vray.

Vaya, IkerClon bienvenido al club de los 1.09.03.

No es por difamarte compañero, pero no eras de los defensores de las nuevas versiones de Vray? Quizá me equivoco.

No importa además es solo una broma viejo. Un abrazo.

Posdata: si yo probé el ppt y no me convenció, yo no entiendo por qué cagaron las nuevas versiones de Vray, por eso mi preocupación por la compatibilidad entre Vray 1.09.03n y 3dsMax 8.0.