[LightWave] LightWave 2016

LightWave 2016 está a la vuelta de la esquina y Newtek va dejando caer algunos adelantos, en este caso podemos ver el nuevo shader de piel PBR, la nueva forma de editar nubes volumétricas, directamente desde el visor y los cambios que traerá Modeler, aportando nuevas herramientas y mejoras en el desarrollo de trabajo.

Muchos de los usuarios de Lightwave trabajan a diario en situaciones donde tienen que hacer modificaciones a los modelos iterativos de una cámara en el mundo real, a veces estos se produce en entrevistas de trabajo o junto al jefe, ganando especial importancia el flujo de trabajo, Modeler ayuda en gran medida a qué nuestro proyecto se desarrolle lo más rápido posible visualmente, pudiendo mostrar sin esperas una vista previa del resultado final de nuestro modelo. En el siguiente vídeo podemos ver esta herramienta en acción.

Herramientas de modelado.

En el siguiente vídeo Lino Grandi nos muestra cómo funciona el nuevo shader de piel aplicado al modelo de Alien, en la escena hay dos luces, podemos ver el efecto que produce la primera luz, la segunda, y después ambas a la vez, el vídeo está grabado con un portátil normal de cuatro núcleos y se desarrolla a velocidad original, no hay trucos, el tiempo que tarda el proceso en el vídeo es el tiempo real.

Shader de piel.

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