Hola. Me sale un error renderizando una escena extragrande. Objetos: 9221 (tengo un montón de Vray proxy). Shapes: 105.
Luces: 1.
Vértices: 396313.
Faces: 368432.
Uso memoria: 1489/3326 física y virtual 317/4096.
Y me sale un error unhadled. VRayMtl: shade().
Tras dar el error en vraylog se queda con este contenido:
[2008/sep/19|13:21:39] compiled with Intel C++ compiler, versión 9,1.
[2008/sep/19|13:21:39] host is 3dsmax, versión 9.
[2008/sep/19|13:21:39] Vray dll versión is 1.49.85.
[2008/sep/19|13:21:49] [vrender] constructor entered.
[2008/sep/19|13:21:49] setting default filter kernel.
[2008/sep/19|13:21:49] [vrender] constructor done.
[2008/sep/19|13:21:51] [vrender] constructor entered (loading from file).
[2008/sep/19|13:21:51] setting default filter kernel.
[2008/sep/19|13:21:51] [vrender] constructor done.
[2008/sep/19|13:21:51] loading from file.
[2008/sep/19|13:21:51] loading filter parameters.
[2008/sep/19|13:21:51] loading done.
[2008/sep/19|13:21:51] vrenderer destructor entered.
[2008/sep/19|13:21:51] vrenderer destructor done.
Podría ser por el tamaño de alguna textura? Como mucho tienen 1 Mb alguna.