Lluvia en charca

Bien, aquí sigo: Si aún no ves las ondas de impacto (rizos, ripples), puede ser porque.
-No relacionaste bien los daemons en el scene tre.
-Tenes que tocar los siguientes parámetros en el daemon rw particle interaction:
ojo. Primero que nada pone en yes donde dice create wave.

Después dale mayor o menor valor a max height y a wave speed fíjate más o menos los valores que yo puese para mí escala.

Cuando todo fuke correctamente entonces llego el dulce momento de exportar a max para ponerle textura de agua, reflejos, un monio etc.

Para eso anda el export central y tilda el casillerito que dice real wave.

Automáticamente se tildará el (*.sd), ya está listo para exportar, dale a done y después a action, ahora mientras hace el action la línea de tiempo se pondrá amarilla eso significa que esta guardando el real wave.

Cuando este listo importalo a 3d Studio así.

Desde 3d Studio busca los plugins de Next Limit:

Elegi en la carpeta objects de tu proyecto la rw que te exporto Real Flow y dale al cartelon que dice create surface.

Voila.tenes tu Mesh con ripples (si quieres exportar las partículas tienes que tildar en el export central el emisor y guardar la secuencia.bin y cargalos con el plugin nl particles2).

Bueno, me voy a torrar.

Boas noites.