Lo que extraño de 3dsmax en XSI

Quel : como todo juguete nuevo, son pocos los que leen el manual de usuario a la primera, malo esta. Lo mío no es mucho pedir, porque me interesa XSI para modelar personajes. Para ello gustaría saber si hay algún paso más corto para modelar con simetría y no andar haciendo algo como esto .

Como seleccionar loops y rings más rápidamente (menos clicks).

Como chamfear aristas.

Cómo hacer que el pivote quede centrado entre 2 loops paralelas, que a veces queda a la vuelta del mundo menos donde la quiero.

Estas son algunas cosa que por ahora me dan más trabajo de hacer en XSI, que en 3dsmax.

Epar05 : no digo que XSI no sirva para infoarquitectura, solo que por ahora como conozco menos XSI, le sigo dando a max para ello.

Y lo que tú mismo cuentas sobre la alineación de vértices, en 3dsmax se hace más fácil con la opciones makeplanar x y z, solo un click y listo.

Son este tipo de detalles que, a ratos me gustaría tener en XSI. Pero que diablos, es otro programa y son otras las opciones.

M-tune : te agradezco los enlaces man, claro que cuando quería bajar el videotutorial del dreadnought, los enlaces están malos, Shift. Veré si lo encuentro colgado en otra parte, ese video me serviría bastante.

Pit [reloaded] : me gusta que te guste. Como no tenía a nadie más con quien experimentar modelado de cabezas en XSI, pes que, a mi aweli y ella muy voluntariosa se prestó para modelarla.

Y bueno, eso, gracias por el interesarse en mis dudas. Un saludo.

Dokie.