Lord Thunderloin muestra hábitos saludables para comer

Calabash Animation crea una campaña en las redes sociales de Lord Thunderloin, se trata de un encargo para crear una serie de cortometrajes usando animación humorística para reforzar un mensaje sobre lo bueno que es comer bien.

Runtime es una popular marca de nutrición, fue la compañía que realizó el encargo para crear una serie de cortos animados para los feeds de medios sociales de la compañía en todo el mundo. Con el objetivo de llegar a más público, el objetivo de la nueva campaña es utilizar la animación para reforzar humorísticamente el mensaje de que comer bien le ayudará a aumentar su rendimiento y enfoque.

El buen marketing debe tratar de entretener a la gente, y si puede hacerte reír, entonces capta tu atención, y eso es el 90 por ciento de la batalla. La animación es un gran medio para llamar la atención de ciertas demografía.

Batton y Runtime encargaron a Calabash la creación de 30 piezas que van desde animaciones cortas de menos de 10 segundos hasta numerosas imágenes fijas. La compañía entonces comenzó a poblarlos en sus fuentes de redes sociales, y como un grupo de enfoque de mercado, monitoreando de cerca lo que obtuvo el mayor compromiso. Los que resonaron más con su audiencia se ampliaron.

Uno de los ganadores es un personaje apodado Lord Thunderloin, un culturista jacked-up que abre una botella de bebida energética en tiempo de ejecución aplastándola entre sus enormes pectorales. Otro corto animado popular cuenta con un jugador nerd que después de un trago de tiempo de ejecución se transforma instantáneamente en un vikingo musculoso golpeando con confianza su PC.

Más sobre el tema y comentarios en el foro