Los Cañones de Utah escaneados por Quixel

Los Cañones de Utah escaneados por Quixel. El equipo de Quixel ha publicado un nuevo video en YouTube hablando sobre cómo escanearon los activos para la demostración de Unreal Engine 5, Valley of the Ancient.

Valley of the Ancient, muestra las nuevas características de Unreal Engine 5. Los archivos del proyecto ya están disponibles para descargar en este enlace. Y si estás interesado en saber más, puedes leer el artículo en este blog.

Quixel ha publicado una nueva colección titulada «Cañones de Utah» y ha compartido un vídeo sobre cómo se crearon los activos. El equipo muestra cómo abordan el proceso de creación de activos y entornos.

La colección contiene más de 100 activos, incluyendo vegetación, formaciones rocosas, acantilados y precipicios. Para lograr el efecto fotorrealista, el equipo fue a Moab, Utah, para hacer escaneos del entorno para que pudiera crear proyectos impresionantes y detallados con estos activos.

Los Cañones de Utah escaneados por Quixel
Los Cañones de Utah escaneados por Quixel

Los Cañones de Utah escaneados por Quixel

Con más de 100 activos, los artistas pueden crear deliberadamente cualquier entorno desértico o recrear el desierto de Utah en sus proyectos. Debido al flujo de trabajo detallado en el escaneo y la recreación del entorno de Utah. Verás asperezas, desgaste y grietas que son bastante específicas para piedras y superficies antiguas.

Como toda la colección fue creada directamente en Utah, toda la vegetación se escanea con detalles y representa las plantas autóctonas de las zonas desiertas de América.

Dentro de la colección, recibirás acceso a las superficies del desierto que se pueden usar para recrear escenas medio destruidas, desiertos o cualquier otro lugar deshabitado.

Además, puedes descargar esta y otras colecciones de Quixel de forma gratuita con tu cuenta de Unreal Engine.

El video también resulta ilustrativo viendo cómo trabajan los profesionales de Quixel.

Los Cañones de Utah escaneados por Quixel

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