Los humanos CG en tiempo real de Unity

Los humanos CG en tiempo real de Unity, si hace unos días hablábamos de los humanos CG en tiempo real de Unreal engine, hoy toca hacer lo mismo en lo que respecta al trabajo de Unity, compañía desarrolladora del motor de juego con el mismo nombre, esta empresa está sumergida profundamente en la investigación de humano digitales, sobretodo en sus propios proyectos de cortometrajes, en el que se incluye el proyecto The Heretic. Para crear este personaje digital, el equipo de Unity utilizó distintos servicios de escaner 3D y 4D, también soluciones de rigging y captura de movimiento.
Como explicamos en el mensaje de los humanos CG en tiempo real de Unreal, este tipo de soluciones CG en tiempo real se utilizan ya desde hace un tiempo y podemos verlo en varios juegos tipo AAA, pudiendo ver cada vez mejores cinemáticas acompañando o presentado juegos de primera línea, pero Unity quería subir la apuesta un listón más, así que volcaron toda su tecnología y experiencia en The Heretic.
El siguiente paso de Unity es optimizar la calidad de los pequeños detalles, gracias a los datos que están recibiendo en formato 4D pueden observar mucho mejor donde se necesitan mejoras visuales y de resolución, apostando por darlo todo siendo menos conservadores que hasta la fecha.
Miniaturas adjuntas
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