Luces parpadeando en 3dsmax u_u

A ver un tutorial muy sencillo, como solo especificas que quieres una luz que conserve la forma y el Glow, además de parpadear te puedo recomendar esto:
Primero, no utilices esferas utiliza Omni Lights, usa el color de la luz para que des una iluminación de ese tono, y colócalo en tu escena (si creas una sola luz por color que quieras usar es suficiente después colo las clonas y haces pequeños ajustes).

En el tutorial voy a usar dos Omni Lights, una color azul omni1 y otra color verde omni2.

En el menú environments y effects, añade un Lens effect por cada color, en mi caso añadiré dos.

En ambos añado un efecto Glow, en la sección Lens Effects global, en la parte de lights, usa pik light y selecciona todas las luces que utilizaran un color, en mi caso solo omni1 (y en el otro Lens Effects hago lo mismo con la omni 2).

En la sección Glow element, en la parte radial color, utiliza en los dos colores que por default el de la izquierdo es blanco y la derecha rojo, ambos con el color de tu luz).

Hasta ahora tus luces tienen el efecto de Glow y puedes modificar su longitud y su intensidad en el mismo apartado de Lens Effects.

Ahora para hacer que parpadeen.

Selecciona una luz y ve al curve editor.

En mi caso seleccione omni1.

Y en la parte de object haz click en + ahí deberá aparecer multiplier.

Click derecho y añade un controlador (assing controller), selecciona noise float, en la nueva ventana que aparece da una semilla diferente a cada color (aquí dependerá si quieres que todos focos de un color quieres que como los focos de las series de navidad se apaguen y prendan al mismo tiempo usa la misma semilla, si al contrario quieres diferencias la cambias semilla y todos serán diferentes aún en el mismo color).

En strength usa 1 (100% o el valor que quieras es como cambiar el multiply de una luz normal).

Y listo te queda algo así.

Preguntas estoy a un mensaje de distancia.

Ps el parpadeo que se observa en la luz es porque va de 100 a -100 si quieres que, apaguen y prendan es un tipo on/of.
(En el video la luz verde es controlador noise, la luz azul on of).