LuxCoreRender 2.3

LuxCoreRender se actualiza, las nuevas características principales:

La caché cáustica de PhotonGI se refactoriza para funcionar con la fusión de vértices (es decir, SPPM en este caso).
Ahora es posible usar el trazado de luz para cáusticos normales y caché PhotonGI para rutas SDS.
Se añade soporte para la transparencia de los rayos de sombra para trazadores de ruta (también conocido como vidrio híbrido).
Se añade soporte para la forma Subdivisión (basado en OpenSubdiv).
Se añade soporte para la forma de desplazamiento.
Se añade soporte para desplazamiento de vectores a la forma de desplazamiento.
Se añade soporte para el límite de subdivisión del espacio de pantalla a Subdiv Shape.
Se añade una forma Simplificar (para diezmar el número de triángulos en una malla con el menor error posible).
Se añade la compatibilidad con la definición de mallas con múltiples UV, colores y alfa.
Se añade el motor BAKECPU (solo LuxCore API).
Se añade soporte glTF v2.0 FILESAVER (solo LuxCore API).
Se añade soporte para mapeo triplanar.
Se añade soporte para mapeo de relieve sin UV con mapeo triplanar.
Se corrigió y optimizó la ejecución en la CPU con un alto número de hilos (24+).

Miniaturas adjuntas
LuxCoreRender 2.3-bmw_8_luxrender.jpg   LuxCoreRender 2.3-lamborghini_luxrender.jpg   LuxCoreRender 2.3-cocina_luxrender.jpeg   LuxCoreRender 2.3-exterior_luxrender.jpg