Luxion para importar Keyshot 3dsmax

Luxion ha lanzado un plugin gratuito que permite los usuarios de 3ds Max importar modelos o escenas en su KeyShot en tiempo real al motor de trazado de rayos. Importar es ahora una operación de un solo clic en el menú archivo en KeyShot 3, el plugin es compatible con las jerarquías y las capas de la escena, y requiere KeyShot 3 y 3ds Max 2012 o superior.

Luxion ha desarrollado este plug-in para 3ds Max que se automáticamente carga el modelo en KeyShot con todas las partes, grupos y capas intactas. En el menú archivo, la exportación se realiza con un solo clic que al instante abre el modelo en KeyShot. Los usuarios de 3ds Max tienen ahora una forma más rápida de importar sus modelos en KeyShot, creando un flujo de trabajo más limpio a través del proceso de diseño. Con la velocidad de la creación de las variaciones del material y la iluminación en KeyShot, este canal es más eficiente para la representación y animación.
el uso básico del plugin es el siguiente:
Acceso al plugin a través del menú archivo, menú exportar.

Exportar toda la escena o sólo la parte seleccionada.

Se guarda un archivo de acceso (*.bip) fuera del archivo exportado.

Keyshot se abre automáticamente cuando el archivo (*.bip) se carga.

Más información y descarga de este plugin gratuito en KeyShot.

http://youtu.be/a6yto3gqgya?hd=1.

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