Lwf render passes en Mental Ray con materiales Arch design para componer en Nuke

Hace mucho que no publicaba nada por el foro y ahora me dirijo a ustedes con una tremenda duda qué me tiene sin poder avanzar en un proyecto.

La cosa es que estoy empezando a trabajar en LWF, con materiales Arch&Design de 3DS Max en una visualización de proyecto de arquitectura (interiores y exteriores), y el problema qué tengo es que no sé cuáles son los renders passes que me sirven para poder después componer en Nuke.
estoy guardando en. EXR 32 bits por canal, gamma override=1, y estorage image en Scanlines (que según leí en algún lado aumenta la velocidad de proceso entre un 5 y 10 % en nuke, fusión o Autodesk composite).
Según la documentación de MR es:
Beauty =
Level Diffuse * (Raw Diffuse Direct Illumination + (Raw Diffuse
Indirect Illumination * Raw Ambient Occlusion)) +
(Level Specular * Raw Specular) +
(Level Reflections * Raw Reflections) +
(Level Transparency * Raw Transparency) +
(Level Translucency * Raw Translucency) +
Self Illumination.
Pero en los renders passes me aparecen varios especiales de Arch&Design y tampoco sé como sacar aparte las sombras (para cambiarles el tono al momento del foto-montaje)