Madcar: plugin 3dsmax para animación de coches

Buenas. Las posibilidades de este plugin son increíbles. He intentado ponerme a hacer algo, pero creo que tengo algún problema con el setup del vehículo. He estado siguiendo el tutorial que Moe publico, pero no consigo linkear el vehículo al esqueleto del Madcar. He estado también analizando el archivo de ejemplo que Karba tiene en la web de descarga, y no consigo dar con la solución.

Lo que ocurre es lo siguiente:
Según el tutorial, un vez descompuesto el modelo en chasis, 4 ruedas y 4 ejes, debes poner los pivotes centrados en objeto y luego, aplicar el controlador Madcar. Si hago esto, los distintos elementos se me posicionan en 0,0,0, es decir todos con su centro en el eje de coordenadas del 3dsMax.

En el tutorial pone que se posicionan automáticamente en las aristas del Madcar, pero en mi caso no es así.

Seguramente hago algo mal, o tengo configurado mal algún parámetro del 3ds Max, así pues, por favor, ayudadme con esto:
Como puedo centrar los pivotes en los objetos, y que al aplicar el controlador Madcar, se posicionen en el lugar que les corresponde (tal y cómo se ve en el tutorial)?
Muchas gracias desde ya mismo.

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