Malditos artefactos en Vray

En teoría un número de subdivisiones tan elevado en el lc, debería dar una calidad en el ruido aceptable, si no tienes excesivo ruido en la imagen yo bajaría el global multiplier del qm. En los tutoriales para compensar el aumento de tiempo debido al aumento de este multiplicador bajan las subdivisiones del im.

En la captura no se aprecia si activaste chek sample visibility.

Podrías probar con el mismo método que con fotones: en primarios y secundarios LC. Guardas el mapa y lo cargas. Y ahora sustituyes los primarios por IM para que te suavice todo el resultado.

Al contrario que a ti, a mí cuando me salen artefactos con LC se soluciona disminuyendo el número de subdivisiones, pero no sé el porqué, también me solucionaba problemas evitar los bitmaps demasiado blancos, con valores demasiado cercanos a 255
Dependiendo de la escala de la escena, el tamaño de las muestras también puede causarte problemas.

En Color Mapping, seguramente el exponencial te daría mejor resultado en ese tipo de escena.
a ver si alguien te ayuda más y mejor .
saludos.