Manejar materiales con nodos

Hola, tengo una duda sobre el manejo de los materiales mediante nodos. La duda es la siguiente: cuando manejas un material por nodos, tienes el tipo normal que en la pantalla de nodos tiene una entrada, dos salidas y una esfera de preview. Si pinchas y arrastras dentro de la esfera, cambias el ángulo de incidencia de una luz ficticia. Lo que yo quisiera es saber cómo controlar este parámetro externamente, por ejemplo, desde la 3dview con un empty o algo así.
Ésta es una luz por defecto para previsualizar el material, pero el caso es que, al renderizar siempre se renderiza como en el render que adjunto, independientemente de la posición de la cámara.

No sé si me he explicado. Por si acaso pongo una imagen del visor de nodos, con la esfera antes y después de haber pinchado y arrastrado.

Bueno, a ver si alguien me echa un cable. Saludos.

Miniaturas adjuntas
Manejar materiales con nodos-normal_nodo.jpg   Manejar materiales con nodos-render01.jpg  

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