Manipular imágenes arrastrando puntos clave

Manipular imágenes arrastrando puntos clave, esta técnica revolucionaria de arrastrar puntos en imágenes permite un posicionamiento preciso en los puntos objetivo de forma interactiva con el usuario. Investigadores recientemente publicaron un artículo presentando DragGAN, una técnica innovadora para manipular imágenes generadas.

DragGAN permite a los usuarios arrastrar puntos en las imágenes de manera interactiva, logrando un posicionamiento preciso en los puntos deseados. Este método se compone de dos componentes clave: la supervisión de movimiento basada en funciones, que guía el movimiento del punto de control hacia la posición deseada, y un enfoque de seguimiento de puntos que utiliza características discriminatorias de una GAN para localizar continuamente las posiciones de los puntos de control.

DragGAN utiliza una técnica innovadora para manipular imágenes
DragGAN utiliza una técnica innovadora para manipular imágenes

Flexibilidad en la deformación de imágenes

Con DragGAN, las personas pueden deformar imágenes de manera flexible y tener un control total sobre la ubicación de los píxeles. Esto permite la manipulación de diversas categorías, como animales, automóviles, humanos, paisajes, entre otros, y realizar ajustes en la pose, la forma, la expresión y el diseño de las imágenes.

Según el equipo de investigación, estas manipulaciones se realizan en una variedad de imágenes generativas aprendidas de una GAN, lo que produce resultados realistas incluso en situaciones desafiantes como alucinaciones de contenido oculto y formas deformantes que siguen constantemente la rigidez del objeto.

Tanto las comparaciones cualitativas como las cuantitativas demuestran la ventaja de DragGAN sobre enfoques anteriores en las tareas de manipulación de imágenes y seguimiento de puntos.

Puedes obtener más información en la página oficial.

Modificar imágenes arrastrando puntos clave

Tienes más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…