Mantener una pose

Hola. Aquí sigo pegándome con 3ds Max y de nuevo recurro a vosotros, a ver si podéis echarme un cable. Entretanto, me seguiré pegando con 3ds Max hasta que uno de los dos muera.
¿Sabéis cómo se mantiene una pose? Algo tan simple como eso. En Maya es sencillo: copias y pegas frame y ya está, punto, no hay más. Pero en 3ds Max se te crean tropecientas interpolaciones hacia la postura siguiente, y hay que enredar con el bias, la continuidad, no funciona el botón de stepped, si seleccione todas las curvas funciona para unas y para otras no. ¿es cosa del Biped o del propio max? Le he preguntado a Mars que lo tengo por aquí, pero se ha pegado con ello un rato y el tampoco sabe. Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Gracias de antemano.

Edito: el problema se nota más cuando el root del Biped esta animado y es parte importante de la postura que quieres mantener o incluso copiar (con lo de copy postura o posture). No hay manera con el root, nunca he conseguido copiar su pose. Paciencia.

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